Con motivo del estado de alarma decretado en España, les hacemos llegar este comunicado con las medidas de seguridad que pondremos en marcha desde este preciso momento para garantizar la continuidad de nuestros servicios:
Tres Glops suministra un producto de primera necesidad (agua potable) por lo que seguirá suministrando a domicilio de la siguiente manera:
Se anulan las frecuencias: usted debe notificar la necesidad con al menos 48h de antelación, preferiblemente por whatsapp al 655261689 (primera opción) o al corro electrónico administracion@agua3glops.org (segunda mejor opción). Si no dispone de estas opciones, puede llamar por teléfono al 971090194 de 9 a 13 h de lunes a viernes.
Los repartidores no entrarán a viviendas, oficinas o edificios, ellos les llamarán antes de la entrega para concertar la hora en la que ustedes deberán entregar los envases vacíos y cambiarlos en la puerta.
No se entregarán más botellas llenas de las que usted nos devuelva vacías, a no ser que usted sea un nuevo cliente.
No se establecerá contacto físico con el repartidor y se guardará la distancia mínima de 1 metro.
No se firmarán albaranes por usted/es en papel, ni en dispositivos móviles, no se compartirán bolígrafos u otros. Los firmará el propio repartidor.
Usted podrá venir a buscar agua a nuestras oficinas si así lo desea en C/ Pou d’en Bauçà, 1, en el polígono de Binissalem en este horario: de 9 a 13 h de lunes a viernes.
Si usted sospecha que puede estar afectado por el coronavirus o alguien de su entorno, debe hacérnoslo saber para tomar las máximas medidas preventivas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestro servicio y recursos, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.